Translate

sábado, 27 de abril de 2013

¡Paseo por el centro!

Hoy di un paseo con mis padres, y por supuesto... ¡no podían faltar las fotos! Fue un paseo muy agradable, aunque, hacía demasiado viento.. muchas fotos hubieran salido mejor si no fuese por el.. ¡al menos me alegro de que no lloviese!
Quería agradecer también todas las visitas y seguidores que he conseguido en tan poco tiempo, llevo con este blog menos de un mes y ¡casí somos 20! A mí me parece que es bastante gente.. así que quería agradecerlo porque esto de verdad es algo que me hace mucha ilusión.. ¡así no hay quien deje de subir entradas!












Y esas son todas las fotitos de hoy ^^ hubo muchas más pero tampoco quería ser pesada(?) ¡Gracias por ver!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. DEJA DE SER TAN HERMOSA. Atentamente: tu novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seré solo para que me mires tu <3 Secuestrame si quieres, yo estaría encantada y te asegurarías de que nadie más me observe...

      Eliminar
  3. es tu pelo natural tan larguísimo o peluca??? es precioso *_*

    ResponderEliminar
  4. creo q es lo mas cercano a un angel q se puede encontrar sobre la tierra

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tienes 22 seguidoras conmigo! ^.^

    Tu blog es muy Kawaii, muy bonito, es normal! :)

    Las fotos de tu post geniales!

    No hay nada como ver que aumentan tus seguidoras y los comentarios, eso te emociona y te dan aun mas ganas de escribir, escribir, y seguir alimentando el blog, asi que FELICIDADES, y te animo a que sigas con ello.

    BESITOS!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. So cute pics and your look is adorable! You have fab eyes my dear!
    What about following each other through GFC? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar