Translate

jueves, 25 de abril de 2013

¡Fox Tail con materiales de casa! [FOTO TUTORIAL]

¡Hola! El otro día estaba recogiendo mi armario, y encontre un abrigo viejo que ya no me estaba... resultó que este abrigo tenia un cuello de pelo de quita y pon.. entonces, como de todas formas lo iba a tirar, tuve una idea...
 Hace tiempo que quería tener una Fox Tail, pero claro esta, no me gustaba nada eso de quitarle la colita a un animalito para ponérmela yo.. así que no quería arriesgarme a comprarla para que después fuese de colita de verdad.. Entonces, pensando un poco, me pareció que sería bastante fácil fabricármela yo misma con aquel cuello de quita y pon.. entonces pues.. ¡Tutorial!

Algunas ulzzang y muchísimas gyaru las llevan, es decir, creo que es totalmente mi estilo, os dejo algunas fotos.



¡Ahora os dejo con el tutorial!



  1. Tela de pelo.
  2. Hilo y aguja.
  3. Algo de donde colgar nuestro llavero/colita, yo utilice una cinta de lazo, una cadena dorada y un aro de llavero.
  4. Papel crepe de cualquier color.
  5. Agua caliente.
  6. Tijeras.


 Primero vamos a recortar nuestra tela, de ancho debe ser más o menos como el largo de tu mano... el largo de la tela es opcional.
 Yo trencé la tela de lazo con la cadena dorada y luego la cosí a la tela por la parte de el forro que quedaría dentro.
 Después cosí bien fuerte nuestra tela por el lado de dentro, recuerdo que un lado debe quedar abierto y los demás cerrados, de donde lo vamos a colgar debe quedar por dentro de la tela, es decir, por la zona peludita. Yo también dejé lo que me sobro de cadenita, pero por fuera.. para después colgarle un lazo, esto es totalmente opcional.


Ahora le damos la vuelta a la tela, como si fuera un calcetín, dejando la parte con pelito a la vista.

 Ahora toca pintarlo... no me gustaba el color que tenía mi telita, así que use papel crepe para esto, este tipo de papel cuando lo mojas con agua caliente tinta mucho.. así que ten cuidado por que si haces esto con ropa clara podrías mancharte.

  1. Llena un recipiente con un poquito de agua caliente y coge unas tiritas de papel crepe del color que elegiste, yo enseñé esas dos tiritas, pero al final acabe cogiendo más, si ves que no pinta puedes ponerle las que quieras.
  2. Moja el papel con el agua.
  3. Muevelo un poco hasta que el agua tenga un poco del color.
  4. Mete tu colita dentro, ten cuidado de no manchar el lado por la que la colgarás.
  5. Si con solo esto no se pinta no te preocupes, puedes coger el papel ya mojado y bastante húmedo y tan solo pasarlo por los pelitos, esto pintará más que simplemente haberlo metido en el agua. Yo no quise darle mucho color ya que me gusta de un color más clarito.

Deja que se seque una noche o lo que haga falta. Luego colocale los detalles que quieras y.. ¡Listo! A mi me encanto como me quedo la mía, me parece realmente adorable, ¡creo que la utilizaré muchísimo!


 Y como siempre, ¡gracias por leer y por tu visita! 

5 comentarios:

  1. Que manitas!
    y lo de los papeles es un buen truco! este tur\torial se entendio mejor con las fotos asi

    ResponderEliminar
  2. Qué original y qué bueno el resultado! Haces muy bien en crear tus propias cosas ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo vale? Un beso!

    ResponderEliminar