Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Orejitas de alambre (FOTO TUTORIAL)


¡Hola! Waaa~ esta semana y la que viene voy a estar un poco más ocupada.. pero intentaré seguir poniendo dos entradas a la semana. Este viernes mi grupo de baile tenemos una exhibisión... y después a finales de este mes tenemos un concurso de baile, así que os podéis imaginar..

Bueno, hoy os traigo un tutorial.. no sé si habéis visto estas orejitas de alambre que usan las ulzzang... Yo las trate de imitar, la verdad es que me gusta mucho como me quedaron, aunque más bien parece un lazo gigante(?) igualmente creo que están super lindas... espero que a vosotros también os guste y.. ¡os dejo con el tutorial!


Materiales:







  1. Alicates de diferentes tamaños.
  2. Silicona liquida.
  3. Tempera de el color que quieras.
  4. Purpurina.
  5. Pincel.
  6. Hilo de alambre.



Cortamos el alambre, utilizando los alicates para cortar, del tamaño que calcules que puede ser la mitad de tu cabeza.


Le ponemos un poquito de silicona a las puntitas del alambre, para que cuando nos la vayamos a poner no nos lo clavemos.


Cortamos otros dos trocitos de alambre para hacer las orejitas.. puedes ponerlas del tamaño que quieras, solo tienes que doblarlas a tu gusto. Yo use mis manos para esto, la verdad es que es muy flexible y no necesite ninguna herramienta más.


Ahora, cogemos el alicate con forma redondita y doblamos los bordecitos para así poder ponerlo en la diademita que hicimos antes.


Después enganchamos nuestras orejitas a la diademita... apretamos los enganches con unos alicates y por ultimo volvemos a poner silicona, esta vez en las uniones, así, además de hacer que no se nos enganche el pelo, hará que no se mueva.




¡Solo nos queda pintar! Puedes usar el color que quieras.. yo le puse brillantina, simplemente lo que hice fue echarla por encima antes de que se secara... ¡y se quedo! También le puse laca para que no se desprendiera fácilmente.


 'Y ya esta! Así me quedo a mi ^^ espero que os haya gustado y que intentéis hacerlo...

Quería hacer un poco de publicidad antes de irme.. vereís estoy participando en un concurso.. si pudierais darle a 'Me gusta' y dejar un comentario en esta foto sería muy agradable ¡Gracias por leer!



3 comentarios:

  1. Que genial!, aun que con mi maña, seguro que pareceria de todo menos unas orejitas xD

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. This post is so interesting:)
    My last passion is to recreate Disney looks.Would you like to check out my blog?
    I will be glad if you enjoy it and decide to follow each other:)Just let me know:)
    I wish you everything well!
    xoxo Veselina from Bulgaria :)

    ResponderEliminar