Translate

sábado, 13 de abril de 2013

¡Hola de nuevo!

¡Hi! Me pregunto si aún me recuerdan... sigo siendo la misma Anniku, aquella gyaru de el blog 'Caramelos de Tutifruti' pero hice un pequeño cambio en mi estilo durante el tiempo que no nos vimos.. se puede decir que mi estilo se dulcifico y simplifico a la vez... ahora tengo un estilo más propio, mezcla entre Gyaru y Ulzzang.



Pienso seguir con este blog, tengo plan de actualizar cada semana, esta vez el blog no solo será sobre moda, maquillaje y manicura.. esta vez pienso poner otras cosas que se vean lindas, recetas de pastelitos... o alguna que otra manualidad. Espero que disfruten leyéndome tanto como yo disfruto escribiéndoos... ¡Nos vemos pronto!






8 comentarios:

  1. Hola!!

    madre mia cuanto tiempo...XD
    no se si te acordaras de mi, pero te comentaba y seguia en tu otro blog, asi que...aqui sigo! y de hecho te sigo en este nuevo blog =D
    me gusta mucho mas este estilo que llevas ahora y espero que sigas actualizando.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. *OOOO* Pero que monería! Yo también leía tu antiguo blog, y he de decir que este estilo te queda muchísimo mejor *^*
    Te cambiaste el color de lenses y el del pelo, no? Es que te hace la cara mucho mas dulce!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñee! Muchas gracias por seguirme de nuevo >//< y si, eso hice.. me aclaré el pelo y me puse lentes grises.. la verdad es qeu ahora me gusto mucho más.. asdasd también mejoré el make up.. por lo menos yo creo que ahora se ve mejor..
      Kisses! <3

      Eliminar
  3. Ayyyy~ pero que mona eres jo!! Me encanta tu sudadera *___________* Muchísimas gracias por seguirme! Te sigoo~ :D

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias señorita. Me alegra mucho saber que volverá con su blog. Soy una fan suya desde el 130324. Atentamente, tu novia.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.BUENAS NOCHES. SOY UNA FAN ASIDUA TUYA. ME PARECE INCREIBLE EL TRABAJO QUE HACES Y LAS GANAS Y EMPEÑO QUE LE PONES (0 CONOCIMIENTOS DE CÓMO HACER UN BLOG). ÁNIMO Y SIGUE ASI, QUE A ESTE PASO ENAMORAS A TODOS/AS AÚN MÁS. TU PAPA CANARIA.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo *w* Cierto es que es más dulce, pero te sienta tan bien y es tan absolutamente adorable... <3
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un estilo muy dulce si, las fotos estan super graciosas :)

    Felicidades!, tienes un lugar muy agradable para visitar ^.^

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar