Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Cómo tunear unos pantalones [FOTO TUTORIAL]

Hiiiiiiiiiiiiiiiiii! iba a tardar más en subir la siguiente entrada, pero como he tenido tiempo libre y esto parecía aún muy soso, pues decidí escribir otra... Esta vez os hago un pequeño tutorial sobre una manera en la que podéis modificar unos pantalones, claro esta, que a la hora de personalizar algo no hay ningún límite, podéis usar todos los colores que queráis.. ¡y todo lo que se os ocurra! Recuerdo que esto solo es una pequeña sugerencia.


A mi personalmente me ha gustado mucho como me han quedado.. voy a intentar explicarme lo más claro posible, si hay algo que no entendáis o alguna pregunta déjenme un comentario y lo responderé lo antes posible. También podéis poner cualquier sugerencia o consejo... ¡Os dejo con el tutorial!


Materiales:
-Purpurina de colores.
-Pegamento de purpurina.
-Lentejuelas de formas.
-Hilo.
-Aguja.
-Parche.

Pasos:

  1. Ponemos el pegamento de purpurina, o purpurina en las partes que más nos gusten. Si usaste purpurina para ponerla aviso que después de lavarse no se mantendrá, pero puedes hacer que te dure un par de días poniéndole laca sobre la tela.
  2. Colocamos las lentejuelas donde nos parezca más lindo.
  3. Cogemos nuestro parche, muchos parches se pueden colocar aplicándoles calor con una plancha, pero yo decidí coserlo para así poder quitarlo cuando me parezca oportuno.

¡Y ya esta! ¿Verdad que es muy simple? A mi la verdad es que me gustó mucho el resultado, y tarde muy poco en hacerlo, no es una modificación radical pero si es una mejora que puede dar un toque de personalidad a tus pantalones...

Espero que os haya servido de ayuda y... ¡Gracias por leer!




3 comentarios:

  1. Creo que me animare a hacerlo con uno viejo, que tengo olvidado por el armario.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Creo que te han quedado genial *w*
    Ahora me apetece mucho toquetear toda la ropa que tengo por casa y llenarla de purpurina y de cosas bonitas de colores *w*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!

    esta muy bien para como dices tu darle un toque personal a los pantalones,
    pero como consejor...al menos para mi, a la hora d eponer las fotos mejor una poruna y no hacer un mosaico, poruqe cuesta un poco para ver.

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar